SPECIAL PROTECT , UNA PROPUESTA DIFERENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuáles son las motivaciones que mueven a un oficial de protección a estar dispuesto a cumplir largas jornadas asumiendo en ocasiones altos niveles de estrés, y enfrentar situaciones de peligro, que clase de hombre está continuamente escaneando los 360 grados en torno a su protegido en busca de potenciales peligros.
Cómo un oficial de protección puede soportar esos niveles de tensión en particular cuando opera en zonas de alto riesgo.

Qué es lo que mueve a un oficial de protección, cuáles son sus motivaciones, cuál es su perfil psicológico, como enfrenta y domina el miedo en situaciones altamente volátiles.
Cómo enfrentar el estrés y salir airoso de una situación.
Para un oficial de protección es sumamente importante la preparación psicológica , aprender a manejar el miedo ,saber cómo este puede afectarnos y cómo podemos controlarlo , como lidiar con el estrés y el cansancio , reconocer sus efectos y asumir que este nos afecta en nuestra labor.
Es fundamental conocer los aspectos fisiologicos que sufre nuestro cuerpo y organismo durante un enfrentamiento armado , acostumbrarnos a trabajar e esas condiciones es fundamental para nuestra preparacion .
Special protect hace la diferencia a través de sus cursos y seminarios que ofrecen una amplia formación que abarcan desde la preparación psicológica, técnica, táctica , operacional y otros asuntos, como etiqueta y protocolo que son propios de la formación del oficial de protección , siempre asumiendo una formación en amplio espectro y que no deje espacios vulnerables.
Ofrecemos una amplia gama de cursos, talleres y seminarios que abarcan todos los niveles de un esquema de protección.
Nuestra formación es continua y es por eso que nos preparamos a diario para brindarte lo mejor, sabiendo que esta es una profesión que no admite altos en la preparación, porque las amenazas avanzan conjuntamente con nosotros, se forman, entrenan y capacitan obligándonos a no bajar los brazos y estar siempre un paso adelante.
Te ofrecemos seriedad, dedicación, profesionalismo y una alta dosis de pasión por enseñar y trasmitir conocimiento con experiencia y fundamento.

CLAUDIO DOMINGUEZ
Instructor táctico Operacional en Protección VIP
Cdominguez.70@vera.com.uy

 

 

Add Comment