Curso protección ejecutiva en zona de alto riesgo Guadalajara

by sehldnyulidh4 Febrero 16, 2018 at 4:32 am

En Guadalajara México | Del 25 al 27 de Mayo 2018

Como parte de la Carrera Profesional del Especialista en Protección, el Security Colege de Estados Unidos y Special Protect de Uruguay, ofrecen Cursos en todos los niveles de la Capacitación. Este Curso adapta las técnicas del Protección Ejecutiva y de Dignatarios, a las situaciones que se pueden enfrentar en las Zonas de Alto Riesgo u Hostiles.

EL Objetivo del Curso de Protección Ejecutiva y VIP:

Darle los conocimientos necesarios al Especialista en Protección Ejecutiva, que le permitirá desempeñarse en cualquier situación para cumplir su tarea. Para ello recibirá el entrenamiento en prevención y reacción en favor de su Protegido, adecuándose a las nuevas amenazas existentes.

Durante 3 días recibirás una capacitación única, que te darán las herramientas para “Proteger” personas e instalaciones, en las zonas de más alto riesgo. Los Instructores, son Fuerzas Especiales con experiencia en Zonas de conflicto, realizando con éxito la protección a dignatarios y ejecutivos.

Lugar de la Capacitación: Ciudad de Guadalajara

COSTO DEL CURSO: $ 15.000 (Pesos Mexicanos) o US$ 800 (dolares americanos)

NOTA: En caso de concurrir al Curso de Jefe de Esquema de Protección, se hará una promoción por ambos Cursos de: $ 28.000 pesos mexicanos o U$S 1.500 dolares americanos Incluye el Certificado Internacional, Alojamiento, Almuerzos, traslados y tour por Guadalajara.

Add Comment