Servicio de Custodia Pesonal

Especialistas en Protección.

Equipo de profesionales altamente capacitados, especialistas en Esquemas de Protección formados en el exterior del país, con amplia experiencia en la Protección de Personas Muy Importantes (empresarios, artistas, etc), combinando recursos humanos y técnicos en un equipo de trabajo que planifica e implementa un plan sólido y discreto.

Éste servicio de Protección de Personas, cuenta con un despliegue de recursos técnicos y humanos que contempla múltiples variables y atraviesa distintas fases: desde la planificación preventiva hasta la respuesta rápida y adecuada en situaciones de riesgo.

Desarrollamos para cada caso un dispositivo de custodia integral y una estrategia grupal, en base a un análisis de riesgos y vulnerabilidades detallado, garantizando al cliente un entorno seguro y confiable tanto en sus actividades cotidianas como en viajes por todo el territorio nacional y fuera de él.

Nuestro personal, altamente capacitado, se distingue por sus atributos de: discreción, experiencia, profesionalismo y confidencialidad.

Nuestras posibilidades

Poseemos la capacidad y el personal necesario para la confección de varios Esquemas de Protección con personal altamente capacitado. Así mismo estamos en condiciones de organizar, dirigir y entrenar un Esquema en base a los estándares internacionales más elevados ofreciendo un servicio de calidad real.

Que ofrecemos

Solución a la alta demanda de escoltas en el medio. Organización, dirección, conducción y entrenamiento de Operaciones de Protección reduciendo los riesgos ante cualquier tipo de amenaza que puedan impactar significativamente en la imagen del protegido como así también en la imagen del hotel.

Profesionales con altas capacidades en las fases de prevención y disuasión.

Un servicio exclusivo integrado por profesionales con formación terciaria y dominio del inglés.

Capacidad para organizar agendas de trabajos y atender múltiples horarios a los costos más bajos.

En condiciones de tomar a cargo el entrenamiento y la reparación del personal de su empresa tanto en lo que se refiere a seguridad dinámica como estática, logrando mejorar el profesionalismo del servicio ya existente, aumentando las capacidades de prevención y reacción, las cuales se verán reflejadas en la imagen de su empresa.

Nuestras credenciales

Con formación en protección en el medio y el exterior en el ámbito privado, dedicados actualmente a la Protección de altos ejecutivos y artistas nacionales e internacionales, con amplias referencias.

Instructores del Ejército y de la Escuela Nacional de Operaciones de Paz (ENOPU) en Protección de Personas Muy Importantes en Zona de Alto Riesgo.

Con experiencia operativa real dentro y fuera del país.